Amo tu Felicidad…

Septiembre, 2012

Amo tu felicidad…

 

Amo a tu felicidad, incluso más que a ti, pues en la puerta de mi vida dejaste solo tu silueta, aquella que recuerdo con la intensidad que la vida me ha podido dar. No entraste a mi vida, tocaste solo la puerta y te fuiste y eso fue para mí como un deseo cumplido a medias, en matices de gris y rojo, donde se nota un atardecer con sol y después, la ausencia de éste.

Te veo bailando feliz en la pista de otra vida, que es quizá, poco común con la tuya, pero el viento te hacer ver más grande y hermosa de lo que al principio pude apreciar, sin embargo cada día que pasa y cada vez que veo tu sonrisa, mi amor por tu felicidad crece más.

Envidio al viento por dibujar tu silueta en la brisa y entre las nubes, que no dimensiono la divinidad que alcanzo a ver en ti. Por eso amo tanto a tu felicidad, pues te ha hecho parecer aún más bella de lo que yo aún no puedo definir.

No, posiblemente no he dejado de amarle, muy poco he comprendido que perdido inundo mi realidad para alucinarla derramada sobre tus labios, donde las palabras enmudecidas gritan la pasión y la encarnación de un nuevo ser. Como decirte que no alguna vez, si no puedo siquiera decirle no al amor que siento por tu felicidad, pues sería como mentirle a la turbia luz.

Mi sombra cobija tus errores y recuerdos malinterpretados, donde yo parezco ser un río, donde tú eres el agua que corre a través de él, donde solo deja una huella imborrable de su paso y heridas que nunca sanarás, y aún así amo a tu felicidad. Que importa el desgaste de mi ser, siempre y cuando no dejes de pasar, qué importancia tiene el que no sepas que dependo de ti para vivir, eso para mí no importa tanto como tu felicidad.

Puedo pedirle a la luna mil suspiros por tu felicidad y será la misma cantidad de lunas que al ver, mi vida pueden saber, que mi amor por tu felicidad va más allá, incluso de ti. Puedo fusionar la luz de la luna al mar, donde la brisa sean suspiros de arroz flotando en el aire y así vivir,  como pergaminos con letras que nunca se dirán.

Quiero que sepas que amo a tu felicidad, mucho más que a ti, pues he visto relucir la luz en tus ojos donde mi locura se muestra cuerda y erudita y presenta lucidez como si fuera verdad que al escribirte reviva la silueta frente a la puerta de la vida que pudo ser.

¿Qué hacer con este amor por tu felicidad? Tirarlo quisiera, aunque me fuera loco tiritando y balbuceando un vago recuerdo del ayer. Lloro a tu felicidad por ser mi fuente de letras que definen erróneamente lo que soy e interpreto de ti, o lo poco que la ceguera de mi alma permite ver.

Si, amo tu felicidad cuando veo tu mano tomada de otro que te acarrea por la vida, presumiendo la conquista que lo ha condenado a él y eres radiante, pero lejana estas de la ligereza pues ligera eres al parecer.

Me perdí entre las luces ámbar de la casa que habitas y quede prendido del perfume que agitas para dar fantasía de amor que brindas sin más a aquel que puede sus ansias disipar. Amo tu felicidad, pues me hace feliz parecer, espectador deslumbrado de tu pista al bailar.

  Simples Letras

 

Texto dedicado a las amigas de la noche….

Deja un comentario